ITV cada año

Mazda Bongo Friendee 2005 Minivan I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 1998

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo Friendee 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Mazda Bongo Friendee 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 105 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo Friendee de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos comunes, golpe, fallos comunes, filtro del polen, EGR, cuanto cuesta, volante, euro 4, luz de cruce, bluetooth y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo Friendee 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo Friendee 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados