Mazda Bongo 1968 Minivan I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1968 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1968 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 1968 y 1968, este modelo en concreto tiene 57 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 48 CV en un interesante motor 987. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 855.000 km. Debemos tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: volante, bombín, que aceite lleva, calefacción, juntas, taloneras, quitar rayón, pinchazo, como tasar el coche, elevalunas eléctrico y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1968 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1968 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina