Mazda Bongo 1968 Van I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1968 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1968 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 1968 y 1968, esta carrocería además tiene 57 años. La carrocería es denominada del tipo Van, cuenta con 48 CV en el interior de su motor 987. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 855.000 km. Es importante resaltar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinchazo, taloneras, embrague, reparar, calefacción, levas, techo solar, averías, inyectores, gomas y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1968 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1968 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Howard Roquet Tuhill
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.