Mazda Bongo 1969 Minivan I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1969 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1969 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 1969 y 1969, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 57 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 48 CV en su gran motor 987. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arreglar, limpiaparabrisas, que neumaticos lleva, filtro del polen, sensores, filtro antipartículas, mando a distancia, impuesto de circulación, módulo abs, cuentakilometros y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1969 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1969 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina