ITV cada año

Mazda Bongo 1970 Van I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Motor

Tiene un motor 782

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1970 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 1970 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 1970 y 1970, además esta gama cuenta con 55 años. Este tipo de carrocería es Van, lo acompañan unos 36 CV en su increible motor 782. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 825.000 km. Este automóvil con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, faros xenon, inmovilizador, rueda de repuesto, gomas, manos libres, codificar llave, tracción, bateria, cojinetes y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1970 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1970 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina

  1. Massimo Cardo Clergue
    Responder
    Massimo Cardo Clergue
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados