ITV cada año

Mazda Bongo 1973 Minivan I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

Consumos

Consumos: 0.32L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1973 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 1973 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 1973 y 1973, este magnífico modelo tiene 52 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 48 CV en un motor 987. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Además, contando con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aire acondicionado, llave, velocimetro, golpe, correa de distribucion, cuentakilometros, techo solar, chivatos, cuanto cuesta, alfombrillas y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1973 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1973 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados