Mazda Bongo 1973 Van I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1973 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1973 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 52 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, cuenta con 48 CV en el espectacular motor 987. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: distribución, cilindros, filtro antipartículas, robado, bateria, averia, abs, euro 1, rótulas, wifi y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1973 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1973 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Uriel Suzuarregui Sautua
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.