ITV cada año

Mazda Bongo 1973 Van I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 53 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1973 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 1973 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 1973 y 1973, en cualquier caso, este modelo tiene 53 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene los 48 CV disponibles dentro de su motor 987. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Hay que tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: junta de culata, EGR, cerradura, mp3, arrancar, pinchazo, bombilla, medidas, alternador, fuga de aceite y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1973 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1973 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

  1. Uriel Suzuarregui Sautua
    Responder
    Uriel Suzuarregui Sautua
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados