Mazda Bongo 1973 Van I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1973 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1973 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 53 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene disponibles 48 CV en su increible motor 987. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fusibles, pierde potencia, inmovilizador, ruedas, cenicero, filtro del polen, EGR, luz airbag, luz de carretera, abs y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1973 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1973 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Cosme Nespereira Torta
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.