ITV cada año

Mazda Bongo 1975 Minivan I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 51 años

Motor

Tiene un motor 987

Año de Fabricación

Se fabricó en 1975

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1975 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 1975 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 1975 y 1975, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 51 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 48 CV es su magnífico motor 987. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 765.000 km. Es importante resaltar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rueda de repuesto, pantalla táctil, turbo, cerradura, aparcar, gps, que neumaticos lleva, cenicero, desguace, cuanto cuesta y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1975 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1975 I 1.0 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados