Mazda Bongo 1975 Van I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1975 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1975 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 1975 y 1975, esta estupenda carrocería tiene 50 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene los 36 CV en su gran motor 782. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 750.000 km. Por otro lado, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parachoques, correas, módulo abs, catalizador, salpicadero, diagnóstico, chivatos, ruido, alternador, diagnóstico y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1975 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1975 I 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Nilo Seuba Tarraque
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.