Mazda Bongo 1978 Van II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1978 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1978 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Van, además tiene 82 CV en el interior de su motor 1586. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: turbo, luz de posición, distribución, bluetooth, euro 5, capó, luz de carretera, luz de airbag, medidas, rótulas y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1978 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1978 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Tobías Ligumbe Rubiera
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.