ITV cada año

Mazda Bongo 1979 Van II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1979 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 1979 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Van, lo complementan sus 70 CV en su increible motor 1415. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos coche, wifi, alfombrillas, siniestro, seguro de coche, alarma, rodamientos, lámparas, euro 4, rueda de repuesto y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1979 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1979 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina

  1. Efren Xammar Nunier
    Responder
    Efren Xammar Nunier
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados