Mazda Bongo 1981 Minivan II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1981 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1981 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 45 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 80 CV en el motor de 1586. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, bujias, luz de posición, parachoques, arrancar, filtro del aceite, ruedas, pulir faros, amperios batería, limpiaparabrisas y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1981 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1981 II 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina