Mazda Bongo 1982 Van II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1982 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1982 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 43 años. Este coche está clasificado como Van, lo complementan sus 82 CV en el motor de 1586. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bobina, pantalla táctil, rótulas, filtro de la gasolina, cuanto cuesta, asientos, techo solar, rótulas, que aceite es mejor, gases y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1982 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1982 II 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Hameed Tiemblo Guridi
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.