ITV cada año

Mazda Bongo 1990 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Motor

Tiene un motor 1998

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1990 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 1990 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 82 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averías, dimensiones, molduras, pulir faros, frenos, que problemas da, faros xenon, vibraciones, gasoil, fuga de aceite y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1990 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados