Mazda Bongo 1990 Minivan III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1990 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1990 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 71 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reprogramar, alerón, fuga de aceite, gasoil, silentblock, libro de instrucciones, alerón, pierde líquido, calefacción, gomas y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1990 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel