ITV cada año

Mazda Bongo 1990 Minivan III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 71 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: navegador, normativa euro, plafón, rótulas, luces, se enciende luz, valor venal, transferencia, maletero, tapicería y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados