ITV cada año

Mazda Bongo 1990 Minivan III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 71 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: repuestos, filtro antipartículas, ralentí, tracción, concesionario, fap, desguace, frenos, chivatos, chivatos y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados