Mazda Bongo 1990 Minivan III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 71 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como saber los km reales, tapicería, juntas, fallos, suena raro, alternador, euro 3, pinzas, ruido, pierde potencia y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1990 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel