ITV cada año

Mazda Bongo 1991 Minivan III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Caballos de Potencia

El coche tiene 71 CV

Motor

Tiene un motor 1998

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1991 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1991 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 71 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, avería motor, rodamientos, vamos, isofix, que aceite es mejor, velocimetro, kilometros reales, filtro de la gasolina, el coche da tirones y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1991 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1991 III 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados