Mazda Bongo 1991 Minivan III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 71 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 680.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 5, concesionario, bujias, libro de instrucciones, ruedas, bluetooth, reprogramar, testigos luminosos coche, frenos, volante y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel