Mazda Bongo 1991 Minivan III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 71 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 680.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: velocimetro, embrague, motor de arranque, cambiar una rueda, cargador, bombilla, pulir faros, wifi, palier, desguace y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1991 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) Diesel