Mazda Bongo 1992 Minivan III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 82 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: desguace, EGR, resetear, filtro antipartículas, como saber los km reales, valor venal, normativa euro, cuanto cuesta, luz de cruce, seguro de coche y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina