ITV cada año

Mazda Bongo 1992 Minivan III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 1998

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 71 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ESP, fuga de aceite, taloneras, calefacción, cremallera de dirección, fusibles, tubo de escape, cenicero, desguace, mp3 y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados