Mazda Bongo 1992 Minivan III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 71 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: válvula, ralentí, robado, luz airbag, palomillas, luces, parabrisas, luz de carretera, elevalunas eléctrico, ruedas y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel