ITV cada año

Mazda Bongo 1992 Minivan III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

Caballos de Potencia

El coche tiene 71 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 71 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fap, diagnóstico, plafón, euro 3, tracción, impuesto de circulación, cenicero, alarma, frenos, bombilla y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1992 III Brawny 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados