Mazda Bongo 1993 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1993 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1993 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 82 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del polen, reprogramar, filtro del polen, cuanto mide, pinchazo, navegador, cuanto mide, ralentí, tubo de escape, fusibles y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1993 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1993 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina