Mazda Bongo 1993 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1993 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1993 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 91 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pantalla táctil, euro 2, quitar rayón, cuanto vale el seguro, sensores, gasoil, codificar llave, tapicería, molduras, filtro del aceite y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1993 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1993 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel