ITV cada año

Mazda Bongo 1997 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1997 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 1997 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 82 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rueda de repuesto, averia, módulo abs, vibraciones, reparar, se enciende luz, cambiar una rueda, luz de airbag, testigos luminosos, turbo y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1997 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1997 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados