Mazda Bongo 1998 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1998 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 1998 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 82 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inyectores, suspensión roscada, neumáticos, suspensión roscada, grillos, paragolpes, cuanto mide, ESP, fallos, se enciende luz y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1998 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1998 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina