Mazda Bongo 1998 Minivan III Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1998 III Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1998 III Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 88 CV en un interesante motor 2499. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: impuesto de circulación, arrancar, limpiaparabrisas, bombilla, valor venal, reparar, golpe, alerón, turbo, quitar rayón y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1998 III Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1998 III Brawny 2.5d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Nilo Curminola Guidú
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.