Mazda Bongo 1999 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo acompañan unos 86 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pastillas de freno, normativa euro, cargador, siniestro, velocimetro, casa oficial, intermitentes, que problemas da, ruedas, rueda de repuesto y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1999 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Asad Santenbas Labrot
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.