Mazda Bongo 2000 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2000 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2000 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, testigo fallo motor, bluetooth, led, testigo, vibraciones, correas, resetear, cuanto vale el seguro, arrancar y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2000 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2000 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel