Mazda Bongo 2000 Minivan IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2000 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2000 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en el espectacular motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: válvula, plafón, motor de arranque, bluetooth, levas, arreglar, control de velocidad, pulir faros, testigos luminosos, navegador y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2000 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2000 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina