Mazda Bongo 2000 Van IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2000 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2000 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, además tiene 64 CV en el espectacular motor 2184. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: levas, centralita, revisión, tracción, palier, suena raro, suspensión roscada, bluetooth, amperios batería, grillos y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2000 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2000 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
Adam Manzana Atela
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.