Mazda Bongo 2001 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 95 CV es su magnífico motor 1798. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: seguro de coche, motor de arranque, siniestro, fallos comunes, cierre centralizado, filtro del aceite, cuanto vale el seguro, fap, bobina, amperios batería y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina