Mazda Bongo 2001 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 95 CV en un motor 1798. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: wifi, que aceite lleva, inyectores, euro 1, alternador, avería motor, cenicero, bombilla, cuantos km dura, normativa euro y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina