ITV cada año

Mazda Bongo 2001 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 1998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2001 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2001 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 86 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rotura, amortiguadores, ruedas, asientos, sensores, golpe, frenos, parabrisas, desguace, salpicadero y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2001 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2001 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados