Mazda Bongo 2001 Minivan IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2001 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2001 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 95 CV disponibles dentro de su motor 1798. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 3, techo solar, intermitentes, testigos luminosos, casa oficial, sensores, casa oficial, resetear, guardapolvos, ruedas y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2001 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2001 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina