Mazda Bongo 2001 Minivan IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2001 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2001 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 86 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo, bluetooth, pintar, luz de airbag, que aceite es mejor, asientos, sensores, led, revisión, aire acondicionado y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2001 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2001 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel