ITV cada año

Mazda Bongo 2001 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene los 95 CV en el espectacular motor 1798. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto cuesta, siniestro, filtro de la gasolina, que problemas da, cuanto vale el seguro, inyectores, calefacción, frenos, cierre centralizado, cuanto mide y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Dexter Paules Arabolaza
    Responder
    Dexter Paules Arabolaza
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados