ITV cada año

Mazda Bongo 2001 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

Motor

Tiene un motor 1998

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2001 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Mazda Bongo 2001 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, cuenta con 86 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, fuga de aceite, diagnóstico, reprogramar, bateria, dimensiones, kilometros reales, ralentí, que neumaticos lleva, intermitente y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2001 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2001 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

  1. Howard Villate Pigazo
    Responder
    Howard Villate Pigazo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados