Mazda Bongo 2002 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 95 CV en su imponente motor 1798. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tapicería, cremallera de dirección, salpicadero, bollos, guardapolvos, testigos luminosos, soluciones, maletero, alerón, kilometros reales y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina