Mazda Bongo 2002 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2002 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2002 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 86 CV en su gran motor 1998. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde aceite, parabrisas, bluetooth, taloneras, euro 3, cuentakilometros, ruedas, faros xenon, limpiaparabrisas, lámparas y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2002 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2002 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel