Mazda Bongo 2002 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2002 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2002 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 86 CV en un motor 1998. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 460.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: de serie, isofix, no arranca, chivatos, módulo abs, catalizador, junta de culata, sensores, cerradura, cojinetes y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2002 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2002 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel