Mazda Bongo 2002 Van IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2002 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2002 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Van, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 460.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, pastillas de freno, tubo de escape, amperios batería, resetear, volante, ruedas, temperatura, ESP, filtro del aceite y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2002 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2002 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Dorian Sazón Berbedel
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.