Mazda Bongo 2003 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 95 CV en un motor 1798. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rotura, concesionario, freno de mano, no arranca, aire acondicionado, resetear, guardapolvos, pierde aceite, cerradura, alternador y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina