Mazda Bongo 2003 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este coche está clasificado como Van, cuenta con 95 CV en un motor 1798. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: valor venal, cuentakilometros, golpe, navegador, elevalunas eléctrico, codificar llave, correas, soluciones, tracción, juntas y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Asad Zahínos Parahoy
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.