ITV cada año

Mazda Bongo 2003 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, cuenta con 95 CV en su imponente motor 1798. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bujias, cierre centralizado, parking, robado, testigo, vamos, cuanto mide, capó, cierre centralizado, inmovilizador y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2003 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

  1. Asad Zahínos Parahoy
    Responder
    Asad Zahínos Parahoy
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados