Mazda Bongo 2003 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2003 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2003 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene 86 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 460.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: calefacción, como saber los km reales, euro 3, que problemas da, revisión, golpe, distribución, mando a distancia, bujias, parachoques y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2003 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2003 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Raimon Bores Guridi
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.