Mazda Bongo 2004 Minivan IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2004 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2004 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 86 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, gases, cerradura, molduras, molduras, soluciones, plafón, kilometros reales, cargador, bluetooth y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2004 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2004 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel