ITV cada año

Mazda Bongo 2004 Minivan IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2004 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

El Mazda Bongo 2004 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palier, revisión, luz de posición, limpiaparabrisas, palomillas, que aceite es mejor, siniestro, desguace, centralita, bombilla y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2004 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2004 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados