Mazda Bongo 2004 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2004 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2004 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Van, lo complementan sus 86 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palier, fuga de aceite, techo solar, euro 4, revisión, se enciende luz, antinieblas, parking, palier, alfombrillas y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2004 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2004 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aldo Sangenís Roquel
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.