Mazda Bongo 2005 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2005 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2005 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 86 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcar, gps, grillos, gomas, quitar rayón, centralita, cuanto vale el seguro, intermitentes, módulo abs, amortiguadores y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2005 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2005 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel