ITV cada año

Mazda Bongo 2005 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 95 CV es su magnífico motor 1798. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: el coche da tirones, luz de carretera, palomillas, molduras, quitar rayón, correa de distribucion, el coche da tirones, cenicero, palomillas, inmovilizador y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

  1. Ausias Cas Quindos
    Responder
    Ausias Cas Quindos
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados